4 tipos de chicos que NO te convienen

La expresión del título puede parecer superficial, pero, tú, mujer, sabes bien que hay hombres que hacen más daño que bien. Tú eres libre de elegir con quién andas, pero no debes olvidar que la persona más importante para ti eres tú misma y debes cuidarte. Además, en cuestiones de amor no hay expertos: siempre aprenderemos algo nuevo. A fin de que sepas orientar tu selección racional y darle un golpe de realidad a tu corazón, te mostramos 4 perfiles de chicos que definitivamente no te servirán como compañero en una relación.

  1. El hombre que quiere rescatarte

Parece salir siempre con gente problemática, y por alguna razón, tú le diste esa impresión. Mientras más complicada sea la situación, más le gustará el reto y tratará de ordenar tu vida aunque no se lo hayas pedido. Piensa que tiene la razón, da consejos hasta por los codos, quiere ser la voz tranquilizadora de cada día y, obviamente, le gusta sentirse bien por ‘hacer el bien’. Sin embargo, cuando ya haya logrado su cometido, perderá el interés y se mostrará apático o, aún peor, creerá que tiene autoridad para seguir conduciendo tu vida.

  1. El Don Juan

Tienen la miel en los labios, pero no piensan en hacer algo bueno por tu vida. Hablan maravillas, te hacen sentir en el cielo, te halagan como nadie… pero lo hacen con todas y esas mismas palabras se las han dicho ya a muchas otras mujeres, así que no te sientas tan especial, al menos no con estos tipos. Disfrutan ver hasta dónde pueden llegar y les enorgullece la cantidad de mujeres a quienes han conquistado. Mantente lejos, jugarán con tu cariño y tus buenas intenciones.

  1. El adolescente caótico

Este adolescente podría estar cerca de los 30 años, pero su vida seguirá siendo un caos de pies a cabeza. Es un amante sensual, descarado, jovial, pero no sabe qué quiere ni a dónde va. No tiene nada claro. Puede que esté buscando una imagen materna para que arregle su vida, o también podría preferir continuar en ese estado. No te dará seguridad y podría resultar demasiado irresponsable, incluso consigo mismo.

  1. El que está obsesionado con su trabajo o con su madre

Ninguna obsesión es sana. Existen hombres que ponen a sus trabajos por encima de todo lo demás, así como existen muchos otros que los detestan. Ninguna de estas situaciones es buena para ti, porque si ocurre lo primero te relegarán, mientras si ocurre lo segundo él estará estresado constantemente y eso será realmente agobiante para ti.

Por otra parte, están aquellos obsesionados con sus madres. Algunos las adoran tanto que nunca serás suficientemente buena para ellos. Te compararán y cada vez que les falles correrán a los brazos de sus progenitoras. Si ocurre lo contrario y se llevan mal con ellas, podrían querer hacer de ti todo lo contrario, y cada vez que te preocupes por ellos creerán que los estás subestimando.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados