15 cosas que debes hacer en pareja

La rutina es cómoda y de cierta forma es necesaria para mantener un orden en nuestras vidas, sin embargo, cuando la monotonía es abrumadora es necesario ejecutar una serie de cambios que le darán un empujoncito a tu relación y, sobre todo, renovarán cómo tu pareja y tú se sienten. Toma nota.

1. Cocinar
Cocinen juntos y tengan paciencia. Si ninguno de los dos es muy dado a la cocina, busquen una receta o traten de cocinar un plato que les encante a ambos.

2. Explorar tu ciudad
Hay cosas interesantes por descubrir en casi cualquier lugar del mundo. Tómense de la mano y salgan a caminar muy temprano en la mañana, salgan a andar hasta que caigan rendidos en algún parque, miren las nubes… muchas conversaciones profundas y amenas surgen en momentos así.

3. Viajar

Ahorren y organicen un viaje. Uno de los mayores placeres de la vida es conocer diferentes modos de vida, tratar con personajes variadísimos y aprender de cada ciudad o país, ¿por qué no compartirlo con una persona a la que amamos y que nos ama?

4. Ayudar al prójimo
No importa si son creyentes o no, colaboren con alguna causa que ambos consideren justa, visiten un albergue para niños, por ejemplo, o pónganse de acuerdo para ir a visitar a un pariente anciano de uno de ustedes. Será una manera de conocer más de la vida del otro y de comprobar su sensibilidad.

5. Compartir responsabilidades en el hogar
La rutina se asocia al hogar, pero si tu persona especial y tú comparten una casa, repártanse los quehaceres, o dedíquense ambos a una sola cosa: laven la ropa, paseen al perro, instalen un cuadro nuevo, etc.

6. Aprender a bailar
Este pasatiempo será realmente divertido, y de paso se estarán preparando para causar sensación en la próxima fiesta a la que vayan.

7. Ejercitar
Salgan a correr, matricúlense en el gimnasio juntos o solo caminen. Mantenerse saludables es necesario durante toda la vida.

pareja corriendo juntos

8. Organizar una fiesta
Reúnan a sus amigos más cercanos y pasen una noche todos juntos. Diviértanse como cuando recién comenzaban a salir y compartan las responsabilidades que implica esta actividad.

9. Comparte aquellos gustos que no son tuyos
Los enamorados suelen concentrarse en los gustos comunes, pero una alternativa menos costosa para ambos es que uno de ustedes introduzca a su pareja a un artista, a un deporte, a un pasatiempo. De esta forma, podrán entender más las actitudes, los pensamientos y los intereses de quien aman.

10. Ir a un concierto
Dejen que la energía de la música les haga moverse, canten, salten si pueden o emociónense hasta las lágrimas con un grupo que ambos amen, ¡solo disfruten!

11. Busquen un restaurant exótico
¿Alguna tarde al volver a casa te has topado con algún local de comida inusual? Si tu respuesta es así, lleva a tu novio con carácter de urgencia allí. Si ambos tienen paladares ansiosos de platillos nuevos, tomen el riesgo.

12. No teman hacer el ridículo
Siéntanse libres cuando están juntos, síganse la corriente, bromeen, coqueteen en público. Las posibilidades son infinitas.

13. Recreen su primera cita
El suéter que él usaba, su primer tema de conversación, la expresión de tus ojos. A muchas personas esta opción podría parecerles demasiado dulce, pero, vamos, nunca es demasiado romance si ambos están comprometidos con su relación.

viejis

14. Masajes mutuos
Relajo e intimidad aseguradas.

15. Realizar una actividad de riesgo
Salgan de paseo y opten por un deporte extremo. No solo sentirán adrenalina, sino que compartirán un momento gratificante y podrán darse ánimos mutuamente.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados