10 pasos para no aburrirte en la convivencia con tu pareja

El romance está en el aire cuando las relaciones comienzan, pero a medida que el tiempo transcurre es natural que emoción dé paso a la tranquilidad y que la estabilidad termine por convertirse en rutina. Sin embargo, es importante que tengas presente que el vínculo de convivencia que has establecido con tu pareja va a atravesar buenos y malos momentos, y dependerá de ambos que este siga vivo.

Para que no te aburras de él ni de ustedes dos, te mostramos 10 consejos. ¿Conoces alguno más? Compártelo con nosotros en los comentarios.

1. Compartir amistad

Es realmente hermoso cuando tu novio es también tu amigo, por la calidad de comunicación y confianza que ambos comparten. Cuando los meses y los años pasen, cuando sus prioridades cambien y lo físico pase a segundo plano, la actividad principal entre ambos será la conversación. Y sabes bien que una buena charla satisface la mente y el alma.

On the floor

2. Sean espontáneos

Diviértanse, expresen lo que pasa por sus cabezas. Que no parezca que todo lo tienen planificado.

3. Aprendan a ceder

Pocas cosas son tan odiosas como vivir peleando. Permitan que el mejor argumento gane, entiéndanse y de vez en cuando, cedan.

conviv1

4. Coquetea

Es cuestión de miradas y de actitud, no te cohíbas: confía en ti misma y pon en jaque a tu chico.

conviv3

5. Demuestra tu afecto

No escatimes en caricias y detalles. No a todas las personas les gustan las mismas acciones, así que ahora es tu oportunidad de demostrar cuánto conoces a tu novio y ser considerada sin empalagarlo.

conviv2

6. No releguen su vida sexual

El sexo es un factor humano, natural y placentero que conecta a dos personas, ¿por qué dejarlo de lado?

conviv10
7. Rompan la rutina

Cambien de restaurant, pasen una noche en un hotel, vayan al zoológico, visiten a sus amigos, ¡pero no hagan lo mismo siempre! El tiempo y el dinero pueden inclinarlos a seguir una rutina, pero no tienen por qué obligarlos a realizar todo o casi todo igual cada día.

conviv7

8. Viajen juntos 

Engrandezcan su vidas y acumulen recuerdos valiosos al viajar juntos al interior del país o al extranjero. Las agencias ofrecen buenos paquetes y descuentos, aprovéchalos.

conviv4

9. No descuides tu interior ni tu exterior

No nos malinterpretes: sabemos que te cansas de estar en tacones y después de un mal día es inevitable renegar. Nuestro consejo es, sin embargo, que no te entregues por completo a las prendas cómodas de tu guardarropa. Ponte linda para ti misma, tu brillo personal será perceptible por tu novio.

conviv6

10. Comunícate

Este debe ser el consejo más eternamente repetido cuando de relaciones se trata, pero es necesario. Ni tú ni él son psíquicos para leerse las mentes, por eso, conversen.

conviv9

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados