¿Príncipe o sapo? ¡Identifícalo!

Esto es lo que sucede: conocemos a un chico que a primera impresión nos parece lindo y atractivo, a pesar de no ser muy guapo; eso a veces es lo de menos si logró encantarnos con una sonrisa o una frase divertida…

Entonces, ahora viene el siguiente paso: volver a encontrarlo y empezar a conocerlo para ver si realmente es tan lindo como nos pareció. Y resulta que sí, lo vemos de nuevo en otra reunión, intercambiamos correos y nos agregamos en Facebook.

Quedamos para salir, y van una y dos salidas. Pero nos detiene una señal de alarma: ¡ya estoy cansada de besar sapos! Es decir, harta de conocer chicos que parecen ser príncipes y resulta que solo eran sapos encantados que, por esa noche, se habían convertido.

¿Te pasa lo mismo? ¿Estás harta de ilusionarte con chicos que parecen ser buenos y que resultan siendo todo lo contrario? Pues te dejo unas cuantas características de comportamiento que podrán ayudarte a darte cuenta a tiempo si estás frente a un sapo encantado o a un príncipe azul de verdad.

Es un sapo cuando…

  • Te trata como un «pata», un amigo o un «brother» más. Se supone que ya están saliendo, ¿no?, entonces debería tratarte con un poco más de cariño y mostrar más interés en tus cosas, tus actividades y tus gustos.
  • No toma iniciativa ¡para nada! Tiene una reunión con sus amigos, o tiene ganas de ir al cine, y lo sabes porque lo ves publicado en su Facebook ¡y no te dice nada! Está esperando a que tú le digas primero para evitarse cualquier futura responsabilidad.
  • No ves probabilidades de que la relación se dé, ni exista, en un futuro cercano, ni lejano. Ya pasaron dos meses y siguen en las mismas, él aún no toma interés y casi ni te llama. Yo diría: ¡no va!

Es un príncipe cuando…

  • Es cuidadoso con sus palabras hacia ti. Te dice cosas bonitas y trata de buscarte un nombre cariñoso, por ejemplo, bonita o princesa.
  • Se pone nervioso cuando te ve, se nota en su rostro, no sabe si abrazarte o cuándo besarte.

  • Se interesa en tu vida y en lo que haces. Te pregunta sobre tu trabajo, tu día, sobre lo que hiciste, ¡y realmente te presta atención!
  • Te presenta a otras personas de su entorno, te invita a fiestas o reuniones que tiene con sus amigos.

Al fin y al cabo, al pasar el tiempo nos vamos a dar cuenta de que el azul se destiñe y que el caballo blanco era alquilado, como dice una canción del grupo español Revolver, pero seguro, para ese tiempo ya nos hemos enamorado de nuestro príncipe azul y nos importará muy poco si ya se destiñó, ¿no?

Te dejo con esta linda canción que conocí gracias a uno de mis príncipes/sapos; ¡espero que la disfrutes!

Imágenes: Mad, Austenaucious, Kariwood.

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.

233 Comentarios Dejar un comentario ›

  • rosy1008
    14 julio 2011

    oye cierto que bonita cancion, y que buenos tips claudia

    • clauvargas
      25 julio 2011

      Si, la canción me encanta ¡qué bueno que te haya gustado el artículo! Sigue visitándonos ¡Suerte!

    • Lima_15
      26 julio 2011

      Linda canción!

Visítanos en