¿Es recomendable hacerse un tatuaje en pareja?

Tomar decisiones es una parte fundamental en nuestra vida que comenzamos a practicar desde pequeños mediante cosas tan simples como nuestro color favorito o los mejores amigos.

A medida que vamos creciendo y por el resto de la vida las decisiones serán un arma fundamental para todo y más aún cuando estas decisiones marcarán un rasgo súper importante.

¿Hacerse o no un tatuaje en pareja?, una decisión bastante difícil de asumir para la que no todos estamos preparados y que trae consigo muchos simbolismos que hoy te ayudaremos a conocer antes de aventurarse a tal cometido.

Comprometerse con el/la otra/a: los tatuajes de pareja encierran una clara señal de compromiso y por lo tanto debemos asumir que al hacerlo estamos ratificando el amor que tenemos por la otra persona (muy similar a lo que se hace en el sacramento del matrimonio con la imposición de las alianzas).

Eternidad: Los tatuajes son para siempre y aunque existan algunos métodos para eliminarlos como el peeling, la huella sentimental quedará siempre en nosotros y más aún en el momento de retirarlo.

Yendo más haya del lado afectivo ya sabemos que los tatuajes son una clara muestra de nuestra personalidad, la cual transmitiremos a nuestros hijos y todas las generaciones por venir quienes podrán tomar como referencia estos pequeños detalles.

Lo cierto es que los tatuajes en pareja están cada vez más de moda pero no siempre terminar siendo la mejor decisión. Si ya has tomado la decisión de pasar el resto de tu vida con esa persona y estás dispuesta a vivir todo el tiempo junto a él y además quieren tatuarse, convérsenlo con suma tranquilidad y lleguen a un acuerdo puesto que la decisión es de los dos.

Imagen: Tattoopicturesndesigns.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)