10 señales que él no te ama

Es normal sentir dudas acerca del amor de nuestra pareja, sin embargo cuando estamos muy enamoradas no nos damos cuenta ya que se nos cierran los ojos por el amor. Para ayudarte, hemos preparado una lista de 10 señales comunes de falta de amor por parte de tu pareja.

pareja-peleados

  1. No te sientes parte de su vida: Si en ocasiones desaparece, no te contesta el teléfono y no sabes dónde está, no conoces a sus amigos cercanos y hay algunos lugares a los que prefiere no llevarte. Si sientes que no te involucra en su vida, es la primera señal que aún no te ama.

 

  1. Sólo te busca para tener relaciones sexuales: Si sientes que cada vez que te llama o te visita es para tener sexo o para formar parte de alguna actividad sexual, y al finalizar te quedas con la sensación de sentirte usada, es una pista que no debes dejar pasar.

hombre-solo-busca-sexo

  1. No hay una congruencia entre el amor que él dice tenerte y el amor que tú sientes que te expresa:Es muy fácil hablar y decir “te amo”, pero toma mucho esfuerzo expresarlo. Si él dice que te quiere, pero tú no te sientes amada completamente, es mejor que te tapes los oídos por un tiempo y que las acciones manden.

 

  1. No te da el lugar que mereces: Él es el encargado de darte tu lugar en su mundo. Si su familia y amigos no perciben que eres especial en su vida es porque él no te da el lugar que te corresponde. Analiza muy bien esta situación para que te des cuenta de esta señal.

 

  1. Te maltrata: Sin ir al extremo del maltrato físico. Existen muchas formas de maltrato: si te grita, es cruel contigo y daña tus sentimientos, o si te amenaza con dejarte o hace cualquier cosa que dañe tu integridad física, emocional o psicológica, ese hombre no te ama.

hombre-maltrato-mujer

  1. No toma en cuenta tu opinión: Si él es siempre el que decide cuando salen, cuando hablan o cuando tienen sexo, significa que él está tomando las riendas de la relación y no toma en cuenta tu opinión. Ten cuidado con eso, es una señal que tu pareja no te ama.

 

  1. Daña tu dignidad: Si tu pareja te es infiel, te pone el ridículo, te falta el respeto, te insulta o te corta tu libertad, no vale la pena. A veces es mejor dejar y sufrir por un tiempo, que vivir atada a un hombre que no te deja ser tú misma y no te respeta.

pareja-discutiendo

  1. No apoya tu crecimiento personal: La persona que te quiere, quiere que crezcas como persona, como profesional. Si tu pareja no quiere verte crecer, es una señal que se preocupa más por él que por ti y ya sabes a qué lleva esa situación.

 

  1. No se interesa por ti: Si no te pregunta por tus planes, por tu día, por tus amistades o cuando tú intentas contarle algo sobre ti y él te cambia de tema o se muestra aburrido. Si no te conoce, ni intenta conocerte ¿cómo va a amarte?

pareja-enojados

  1. No está disponible para ti: Si sientes que cada vez que lo necesitas, él no está a tu lado y siempre esta inaccesible para ti, pues es incapaz de tener una relación comprometida al 100% o no eres tan importante para él.

 

Ahora ya conoces las señales para darte cuenta que tu pareja No te ama. Si es así, tranquila, como dicen: más vale sola que mal acompañada. Aprende a amarte a ti misma, a disfrutar de tu propia compañía y la de tus amistades y familia. Ya llegará la persona que realmente te valore y te ame, y notarás la diferencia.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados