¿Amor después de los 40?

A muchas mujeres, pasados los 40 años, se les hace difícil encontrar pareja. En este artículo les comentaré la diversas vías para conocer a nuevas personas y quizás el amor.

  • No es tarde para amar

Sentirse amada y corresponder ese sentimiento es una de las cosas más bonitas y románticas sobre la Tierra. Para las mujeres que han pasado la barrera de los 40 años de edad y piensan que su tiempo de amar pasó a otro plano o se fue, están totalmente equivocadas.

Reconozcan que el amor no entiende de edades, por ello si pasas los 40 años, y tienes necesidad de enamorarte y encontrar al amor de tu vida, nada te impide hacerlo, solo depende de ti y tus ganas en realizarlo.

Recuerda que siempre afuera existirá alguien que también tendrá la misma inquietud de enamorarse y formalizar con una mujer para disfrutar de la mutua compañía.

  • El amor fuera y dentro de casa

Una de las causas de la soledad actual, es que muchas mujeres, por lo general, están robotizadas a una rutina de trabajo, y muchas no se dan la oportunidad de salir de casa porque están exhaustas después de una jornada en la oficina. Para ello, les recomiendo que se den la oportunidad, desde su hogar, de empezar a conocer gente virtualmente.

Con el boom actual de las redes sociales, como el Facebook o los diversos chats en línea, como el NoesisChat, quizás puedan encontrar a un hombre interesante, y ¿quién sabe? podrá empezar una historia de amor y materializarse al final.

Otro camino que puedes tomar para encontrar pareja es acceder a páginas especializadas o comunidades online por edades. Un ejemplo de esto es el portal Activ Agers, en donde podrás hacer amistades relativamente a tu edad.

Si eres las que buscan alguien más real y directo, puedes darte la oportunidad de salir a cada reunión o fiesta que tus amistades organicen. No es casualidad que gracias a estas reuniones sociales entre amigos comunes, muchas parejas se han formado, llegando inclusive al matrimonio.

No te desalientes si el amor no te llega inmediatamente, lo importante es que tengas todas las intenciones de encontrarlo, ¡solo confía en ti!

Imágenes: ElCiudadano, SmallBusiness, ExtendiendoelReino.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jplanas
    15 marzo 2011

    me gusto

  • Karla
    4 marzo 2011

    Buen artículo Leyla! :)